CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

La 35º edición de la Feria de la Cerámica Cevisama 2017 vuelve a contar con la presencia de la firma Cevica, que acude con un stand repleto de novedades como son la colección Panal Hexagon y la serie Rustic.

 

 

c1

 

Panal Hexagon Collection

La serie Panal, de uso para pavimento y revestimiento, reproduce los azulejos hexagonales de fabricación artesanal incorporando motivos geométricos para darle un estilo “Vintage” tan de moda. Se compone de 6 colores de base con acabado destonificado y 5 diseños geométricos que se pueden combinar entre si y que son ideales para la decoración de pequeños espacios. Los pequeños hexágonos, de formato 7,6×8,6 cm, están colocados sobre una malla de 23,2×26,4 cm para facilitar la colocación.

 

panal hexagon_collection

Panal Hexagon collection

 

Rustic Collection

La serie Rustic de formato 5×25 cm, sigue con la línea de azulejos de revestimiento de Cevica que imitan la cerámica hecha a mano. Con acabado brillo, se compone de 8 colores en tonos pastel, así como los clásicos blanco y negro. Además tiene a juego las piezas de acabado: Torelo y Bullnose, ideales para una perfecta terminación. Este formato pequeño y alargado permite colocaciones innovadoras como en “Chevron” o “Herringborn”.

 

Rustic_collection

Rustic Collection

 

CEVICA 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Es una empresa especialista en cerámica decorativa en pequeños formatos para revestimientos y también pavimentos de gran calidad. Con una experiencia de tres décadas, su producción va destinada en un 70% al extranjero y está especializada en proyectos de interiorismo de cualquier tamaño.

 

 

c2

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta