EVENTOS 2017

El equipo de tureforma se dispone a iniciar una nueva temporada marcada por un gran número de eventos planificados para este 2017, con el objetivo de satisfacer la amplia demanda que día tras día crece.

 

13575747_1085836168158511_1505970591011311605_o

Evento Catalonia Cerámica (Barcelona)

 

Vuestro apoyo nos anima a generar iniciativas diferentes así como a continuar llevando a cabo todas aquellas que, por su excelente acogida, se han consolidado durante los meses anteriores.

 

_MG_4544

 

logo-talleres

 

TALLERES TÉCNICOS

De este modo, este año contaremos nuevamente con los Talleres Técnicos acudiendo con nuevas temáticas, demostraciones teórico-prácticas, innovadoras soluciones, sistemas y propuestas de las distintas firmas colaboradoras, recorriendo España. Nuestra primera cita será en Gijón, el próximo 16 de febrero. Un calendario que también nos llevará a Valladolid, Alicante, Valencia, Barcelona, Vigo, Sevilla y Girona.
Fechas de los Talleres técnicos 2017

GIJÓN – jueves 16 de febrero
MADRID – jueves 23 de marzo
ALICANTE  – jueves 6 de abril
GERONA  – jueves 11 de mayo
VIGO – jueves 14 de septiembre
SEVILLA – jueves 26 de octubre
VALENCIA – jueves 5 de octubre
BARCELONA – jueves 9 de noviembre

 

DSC_8461

Taller Técnico 2016 en A Coruna

 

BANNER-PARA-DISTRIBUIDORES

 

MEETING SHOPS

Asimismo, los exitosos Meeting Shops, consolidados durante el pasado 2016, nos llevarán en 2017 hasta los principales distribuidores del país con el objetivo de reforzar los lazos de unión entre el prescriptor y las empresas patrocinadoras al evento, consiguiendo dinamizar el punto de venta.

Citas por toda España en Burgos (BigMat Fontecha), Alcongal (Galicia), Alkain en Hondarribia (Guipúzcoa), Azulejos del Valle (Sevilla), Azulejos Peña (Madrid), Azulejos San José (Zaragoza), Bigmat Aldino, en Torrent (Valencia), Bilca (Bilbao), Azulejos Cámara (Valladolid), Catalonia (Sabadell), Chafiras (Tenerife), Construdeco, Grupo Saltoki, Hernandez Gámez (Badajoz), Jodul (Barcelona), Jorge Fernández (Bilbao, Logroño, Vitoria…), José Tineo (Málaga), laguardia&moreira (Vigo y Villagarcia de Arousa), Lostal (Santander), Manau (Barcelona), Matteria (Badajoz), Miguel Durán (Palma de Mallorca), Molina Caballero, Bigmat Relux (Écija), Riojacer (Logroño), Saiz Allende (Santander), Sánchez Pla (Valencia), Terrapilar (Murcia, Santa Pola-Alicante, Torrevieja-Alicante) y Zitro (Almería).

 

DSC_9549

Meeting Shop en Valladolid.

 

 

logo mailchimp

 

REFORMA TUS SENTIDOS

Por otro lado, este año seguiremos deleitando con Reforma tus sentidos en 2017, convirtiendo las jornadas de formación en una experiencia única con valor añadido: monólogos, música, showcooking… El calendario de estos excusivos eventos nos llevará a Valencia, San Sebastián, Barcelona, Madrid, A Coruña, Málaga y Palma de mallorca

 

Fechas de Reforma tus sentidos 2017
VALENCIA – miércoles 5 de abril
SAN SEBASTIÁN – jueves 27 de abril
BARCELONA – jueves 25 de mayo
MADRID – jueves 8 de junio
A CORUÑA:  miércoles 13 de septiembre
MÁLAGA- miércoles 25 de octubre
PALMA – miércoles 8 de noviembre

 

DSC_5647

‘Reforma tus sentidos’ en el Teatro Barceló (Madrid)

 

arq

 

ARQ-DECÓ (BILBAO)

Nuestras nuevas y sugerentes propuestas. ARQ-DECÓ llegará en noviembre a Bilbao. Se trata de un novedoso y apasionante evento que celebraremos durante el mes de noviembre. ARQ-DECÓ es una exposición itinerante de tendencias en el mundo de la arquitectura, la rehabilitación y la reforma que, durante 2 semanas se convertirá en el núcleo profesional, cultural y social de la ciudad de Bilbao.  Lo celebraremos del 20 de noviembre al 1 de diciembre, ambos incluidos.

Nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio donde se genere y se hable de reforma, convirtiéndose en el perfecto punto de encuentro para que las diferentes firmas que lideren la exposición tengan tiempo para detallar sus propuestas y cerrar acuerdos con los prescriptores que acudan a lo largo de estas tres semanas. El OBJETIVO es que el canal de la prescripción se sienta cómodo y perciba como propia una Muestra que se lleva a cabo pensando en que pueda conocer y probar nuevos productos.

 

 

edificio-lineas

 

Así pues, antes que nada cabe indicar que consideramos que se abre un nuevo ejercicio que se nos antoja distinto, con un horizonte de optimismo que hace pensar en un nuevo crecimiento en el ámbito de la reforma y, precisamente por ello, desde nuestra plataforma dedicada al mundo de la reforma y la rehabilitación queremos contribuir a reforzar al profesional, preparando más eventos que se ajusten a las necesidades existentes.

¡Ya están cerrándose las fechas de las próximas citas, así que no te las pierdas!

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta