SECTOR - NOVEDADES

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Propamsa ha lanzado al mercado Pam Ecogel sin polvo, una nueva gama de adhesivos desarrollada para el profesional. Se trata de un adhesivo con las propiedades más valoradas para el colocador como es la fácil trabajabilidad del producto y la seguridad de una buena colocación.

 

 

Un extenso trabajo de I+D+i ha permitido a Propamsa desarrollar la Gelnología SP, que permite crear una gama de productos que bajo el nombre de Pam Ecogel sin polvo tiene unas propiedades pensadas en facilitar el trabajo del profesional cuidando su salud y asegurando una mayor calidad en la colocación de la cerámica.

 

 

ALTAS PRESTACIONES

Entre sus propiedades figura: su doble consistencia, más cremoso, una propiedad que facilita y asegura el trabajo de la colocación; mayor tiempo abierto, que permite una colocación segura en condiciones adversas de obra, pues el mayor retraso de la formación de película es factor clave para el aseguramiento del agarre en condiciones adversas; la Gelnología SP, que permite trabajar sin polvo; su propiedad Flex, ya que una vez endurecido, en su uso final en el que haya altas o bajas temperaturas como es en suelos radiantes, en fachadas con cambios de temperaturas, tanto en frio como en calor; deslizamiento nulo, mediante la adición de fibras, se consigue un armado del adhesivo que permite mayores espesores, mejora su reología y su deslizamiento es nulo.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta