REFORMA TUS SENTIDOS SANTANDER 2018

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Santander, que acogió el jueves 8 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria (Plaza Velarde, 5- 39001- Santander)

Una cita que está pensada para el prescriptor  y que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Papertex.

 

 

 

De esta manera, JAVIER ZAPATA (Responsable Comercial PAPERTEX) ofreció a la concurrencia su interesante ponencia : “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.
Articulos similares
REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BILBAO 29 DE NOVIEMBRE
0 585

Christophe Hamblot (Director de ACTIS España) ofreció la ponencia: “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sól ...
0 196

José Manuel Arenas (Director comercial REVESTECH),  ofreció a los prescriptores la ponencia “Sistemas de Impermeabilizac ...

Dejar una respuesta