ESPECIAL NOVEDADES/TENDENCIAS EN CERÁMICA

Seguimos mes a mes avanzando con nuevos retos, entre ellos, el comienzo en breve de nuestros viajes por todo el territorio nacional con nuestras Jornadas de Formación a las que esperamos puedas acompañarnos, tanto de forma presencial como online. Te iremos dando más pistas en breve.

Pero este mes queremos hacer una parada muy especial para poder contaros las últimas novedades y tendencias dentro del sector cerámico. Muchas firmas del sector nos van a mostrar en estas páginas sus últimas incorporaciones y vais a poder conocerlas de primera mano.

Pero además, hemos querido pedirle opinión a los profesionales de la arquitectura, la decoración, el interiorismo, para que ellos nos cuenten qué tipo de forma-tos utilizan en sus proyectos más actuales, qué colores son tendencia, qué texturas, qué acabados, en definitiva, aprender de ellos y saber qué es lo más demandado en la tendencia actual.

Te invitamos a aprender de estas páginas para que también tú puedas soñar y decidir qué estilo de cerámica más te gusta.

 

DESCÁRGATE TU REVISTA DE MARZO ONLINE AQUÍ GRATUITA

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta