139 SEPTIEMBRE ESPECIAL TENDENCIAS CERÁMICAS

En el número anterior os adelantábamos los cambios que experimentaba Tu Reforma y que verían la luz este mes. Pues ha llegado el momento de desvelarlos. Esta nueva entrega de la revista recoge un nuevo diseño más moderno y dinámico presidido por nuestro nuevo logo más minimalista.

¡Esperamos que os guste! Te presentamos las tendencias en cerámica que cobran protagonismo con motivo de la feria Cersaie celebrada en Bolonia. En portada, el espectacular material de Pamesa Cerámica para abrir boca es este especial tan esperado.  Como cada año nuestro equipo se desplazará a Italia para hacer cobertura de todas las novedades que presentan las firmas y que os mostraremos en nuestras plataformas digitales y en el próximo número, no te lo pierdas si quieres estar al día de las últimas tendencias en el sector cerámico. Queremos seguir creciendo a vuestro lado y sabéis que tenéis todo nuestro apoyo para que vayamos de la mano haciendo eco de todo lo que acontece en el sector. Encaramos la recta final del2022 con importantes ferias, eventos y más novedades que os iremos compartiendo.

No te pierdas la espectacular Casa Mirador de Claver Arquitectos, donde la madera y el agua son los protagonistas en contraste con la crudeza del hormigón. También puedes adentrarte en la arquitectura elegante de la Casa en la Zagaleta por Fran Silvestre Arquitectos.

Además introducimos un nuevo especial de adhesivos porcelánico para ayudaros a escoger el adhesivo adecuado para vuestro proyecto con porcelánico. En cada entrega os explicamos tanto de manera audiovisual como escrita, cómo cada uno de los adhesivos cubre todas las características necesarias que los porcelánicos demandan para obtener una perfecta colocación final. En este número os mostramos las características y el proceso de amasado, peinado y humectación, tiempo abierto, tiempo de ajuste, prueba de descuelgue y vida útil de Pegoland Profesional Elite de Grupo Puma.

¿Nos acompañas?

¡Disfruta de nuestra nueva revista!

 

DESCARGA LA REVISTA EN PDF

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta