CEVISAMA 2019

 

La firma Royo cuenta con más de 1 millón de muebles fabricados al año, donde la innovación es uno de sus mayores pilares a través de su centro de I+D+i, compuesto por un amplio equipo de ingenieros y diseñadores.

Experimentan constantemente con materiales y diseños que incrementen la calidad y la funcionalidad de sus productos para ofrecer mejores soluciones a las necesidades del cliente.

 

 

GO ON

Vive tu experiencia tecnológica. Modernidad, estética y funcionalidad tres aliados perfectos que se unen para crear la serie GO ON. Llena tu baño de innovación y haz más cómoda la rutina diaria. Esta es una de las novedades que ha presentado la firma Royo en la feria de Cevisama del 28 de enero al 1 de febrero.

STRUCTURE

Diseño e innovación define la línea Estructure. Estética industrial perfectamente equilibrada entre lo útil y lo bello, pensada para crear en tu baño un ambiente personal y funcional.

ONIX +

Versatilidad y modernidad en un mismo espacio. Diseño de delicadas líneas rectas donde la modulación favorece la practicidad que necesitas en tu hogar. Escoge sus acabados y tiradores según tu estilo y hazlo tuyo. Todo cabe en el nuevo ONIX +.

VITALE

Adaptable a cada ritmo de vida. Refleja el dinamismo y la vitalidad de quienes llevan una vida activa y sin pausas. Cada detalle cuenta para sacar lo mejor de cada uno aprovechando al máximo cada espacio.

LOOK+

Pensados para amantes de la sencillez. Líneas suaves y renovadas, sin renunciar a la belleza y modernidad, son la esencia de la serie LOOK +. Crea ambientes de gran sutileza estética que invitan a disfrutar del baño como nunca.

LOVE

Lo funcional está en lo sencillo. Los elementos cuentan lo que eres, lo que vives, aquello con lo que sueñas. Este es precisamente el eje de la serie LOVE, detalles pensados para reflejar la personalidad a través de colores, elementos y formas.

ENJOY

Gran diseño que se transforma en pequeños detalles. Simplicidad de líneas que añaden color y estilo a los espacios de baños más reducidos. ENJOY es una propuesta de pequeños matices que se transforman en todo.

KURAI

Life the shower experience. Sutil delicadeza y espíritu minimalista son la base de su gama de ducha. Los platos KURAI, en sus texturas y acabados son productos que se adaptan completamente al cliente y a sus necesidades diarias.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta