SOLUCIONES SIN BARRERAS

Desde tureforma os acercamos la última propuesta de Schlüter-Systems, que presenta por primera vez canales de desagüe con un grabado de láser individual. Y es que en los últimos años las salas de baño han experimentado la evolución de una instalación práctica a un ambiente atractivo, sobre todo en baños con duchas a nivel de suelo. Ahora con ‘My KERDI-LINE’, de Schlüter-Systems, se pueden ennoblecer los elegantes desagües lineales de acero inoxidable KERDI-LINE con un toque muy personal.

My_KERDI-LINE_Rahmen

Los clientes pueden pedir de fábrica grabaciones individuales, que se aplican sobre los marcos y rejillas de los deagües lineales. No hay límites de creatividad, ya que se pueden grabar pequeños textos, símbolos y logotipos. De esta forma, por ejemplo, hoteles o instaladores pueden aplicar su logotipo sobre los desagües lineales, pero también clientes finales pueden realizar sus ideas decorando su ducha de forma precisa y duradera.

Según el modelo Schlüter®-KERDI-LINE se puede aplicar el grabado láser sobre la rejilla y el marco (KERDI-LINE-A) o solo sobre el marco (KERDI-LINE-B y C). Los clientes pueden elegir entre tres tipos de grabado: macizo blanco, macizo negro y trazado negro. De esta forma se dispone siempre del método más adecuado para crear una canal de ducha con un toque único.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta