BAÑOS - EVENTOS

Os contamos que el Grupo SFA muestra en la feria ISH de Frankfurt (del 14 al 18 de marzo) varias de las más recientes incorporaciones a su catálogo, como las versiones ‘UP’ de los populares modelos SANITRIT, SANITOP, SANIWALL Pro y SANIPACK de trituradores adaptables. Tambine puede verse en funcionamiento el nuevo SANIPRO UP, cuyo diseño renovado —como en el resto de la gama— facilita el cambio, sustitución y mantenimiento de la unidad, así como un nivel sonoro aún más reducido.

 

NOVEDADES GRUPO SFA

Las prácticas cerámicas con triturador integrado, SANICOMPACT, que permiten la instalación de un aseo con taza y lavamanos en casi cualquier lugar; así como las de bombas de evacuación para aguas grises SANISHOWER, SANIFLOOR, SANIVITE, SANISPEED y SANICOM, capaces de soportar según los modelos los caudales grises desde una simple ducha hasta los de una cocina completa, contarán también con equipos funcionando a pleno rendimiento en los espectaculares montajes que SFA llevará a la feria ISH.

Sanicubic 2 XL (SFA Sanitrit)

Sanicubic 2 XL (SFA Sanitrit)

Las líneas SANICUBIC de estaciones de bombeo general y SANICONDENS de bombas de evacuación para condensado de calderas y equipos de refrigeración y aire acondicionado, gozan asimismo de un lugar privilegiado en los estands de SFA en la feria ISH.

 

SOBRE LA BIENAL ISH DE FRANKFURT

La bienal ISH es la feria profesional líder en Europa en los sectores del baño y técnica sanitaria, energía y climatización, así como en tecnología de edificaciones y energías renovables. La pasada edición, celebrada en 2015, reunió a cerca de 2.500 expositores en una superficie total de 266.000 m2. Reunió a casi 200.000 visitantes con un perfil profesional, técnicos especialistas y directivos con poder de decisión, diseñadores, distribuidores, propietarios de comercio minorista e instaladores.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta