CORONACIÓN DE PISCINAS 100% ESTANCA

Para disfrutar con total seguridad, evitando tanto los deslizamientos como las patologías por humedades, Revestech lanza al mercado un sistema de canalización que prensenta el 100% de estanqueidad.

Un sistema creado para resolver la evacuación de las aguas superficiales que permanecen en los bordes de las piscinas.  Las piezas del sistema están fabricadas en poliuretano de altas prestaciones; sus características técnicas son las mismas que ofrece la línea de productos LEVEL de Revestech.

 

La canal está provista de dos aleros de lámina impermeabilizante termosellada, de 20 cm de anchura que garantizan la estanqueidad total.
Su facilidad de ensamblaje ofrece la unión perfecta y segura de las juntas de las piezas con las que se va formando un canal de desagüe listo para ser revestido con la misma cerámica que el resto del suelo. Gracias al diseño de piezas disponibles, la canalización es capaz de adaptarse a las esquinas tanto interiores como exteriores de la piscina.
Sus principales ventajas técnicas son las siguientes:

  • facilidad de instalación
  • mantenimiento sencillo
  • rápida evacuación

 

 

En cuanto a las ventajas estéticas destacar la elegancia y la discreción; WALK LEVEL hace que la cerámica sea la protagonista del ambiente, pudiéndose recubrir con el mismo pavimento que el resto del suelo. El sistema está diseñado para su instalación en piscinas, terrazas, instalaciones deportivas y centros wellness.

 

WALK LEVEL permite la evacuación de las aguas superficiales en estructuras pavimentadas, tanto de ambientes internos como externos.

Una solución constructiva eficiente y 100% estanca.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta