TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA

 

 

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han visitado en este 2018 Galicia, y en concreto la magna A Coruña. La ciudad acogió el jueves 28 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en polígono industrial Pocomaco, Quinta Avenida, 91 (A Coruña).

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor gallego y que ha contado con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Papertex.

 

 

De esta manera, JAVIER ZAPATA (Responsable Comercial PAPERTEX) ofreció a la concurrencia su interesante ponencia llena de gracejo: “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

 

 

PAPERTEX: una empresa especializada en papel pintado autoadhesivo textil, un innovador elemento decorativo que aporta infinitas posibilidades para “vestir” la vivienda o establecimiento de un modo sencillo y personalizado. Papertex cuenta con colecciones personalizadas de arquitectos, interioristas y diseñadores de prestigio internacional. Además está presente en los stands de las principales exposiciones del sector como Casa Decor.

 

 

Articulos similares
RECONOCIMIENTO
0 64

La firma es destacada como Mejor Presencia en Feria - Marketing Ferial en la XIII edición de estos galardones, celebrada reci ...
TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA
0 52

Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edifici ...

Dejar una respuesta