TALLERES TÉCNICOS 2017 - LA CORUÑA

 

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han visitado en este 2018 Galicia, y en concreto la magna A Coruña. La ciudad acogió el jueves 28 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en polígono industrial Pocomaco, Quinta Avenida, 91 (A Coruña).

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor gallego y que ha contado con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como es Fakro.

 

 

 

De esta manera, la firma que en España dirige Urbano Vallés (Director FAKRO) regaló a los profesionales de La Coruña la interesante ponencia “La optimización de cerramientos Fakro: comprometidos con el ahorro energético y medio ambiente” . Los asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stabnd habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

 

homeslider_galeria_FGV

Articulos similares
CONSTRUMAT 2019
0 43

El salón de Fira de Barcelona registra un aumento en el número de expositores.
NETWORKING PRO
0 60

El exclusivo evento "Networking Pro" de ‘tureforma’ realiza la segunda parada en León el próximo miércoles 5 de juni ...

Dejar una respuesta