INNOVACIÓN

El desafío ha consistido en calentar la piscina de una vivienda unifamiliar, de manera que se pudiera alargar la temporada de uso de la misma durante el máximo tiempo posible. Eso sí, a través de un sistema respetuoso con el medio ambiente y eficiente para la economía de las familias. Una vivienda que está próxima a la playa, es decir, un lugar cálido y húmedo.

Por lo que respecta a la instalación, esta tenía como finalidad conseguir una temperatura del agua de 26ºC, proporcionando un baño confortable durante un mayor tiempo.

Para llevar a cabo este proyecto, la empresa de instalaciones ElecFont Oliva apostó por instalar una bomba de calor Alféa Extensa + 13kW además del Kit ACS y el Kit enfriamiento, los cuales aseguran la producción de frío en verano, de calefacción en invierno y el calentamiento del agua de la piscina durante el período de baño.

 

Alféa Extensa+ - copia

 

Un sistema que, además de ser fácil de instalar y tener un bajo nivel sonoro,  ha conseguido que la familia ahorre hasta el 75% en la factura de la luz.

Pero además, este proyecto se realizó con el asesoramiento y puesta en marcha del Servicio Técnico de Thermor, por lo que la garantía del equipo se incrementó 1 año más, alcanzando los 3 años.

 

Articulos similares
ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LA EDICIÓN, EN LA QUE SOSTENIBILIDAD FUE LA PROTAGONISTA
0 3

El Grupo Saint-Gobain celebró el pasado viernes 26 de abril la entrega de premios de la Fase Nacional de la XIX edición del ...
ALMACENES DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
0 3

El cobranding con la marca propia KOINÉ refuerza el compromiso de Grupo Ibricks con la excelencia en el sector, ofreciendo pr ...

Dejar una respuesta