Meeting Shop Matteria - Badajoz 2018

Una firma líder como Tripomant estuvo presente una vez más en el Meeting Shop que continuan surcando las tierras peninsulares durante este 2018. La última cita tuvo lugar el miércoles 3 de octubre en un gran evento de Matteria . El encuentro de profesionales del sector se realizó en la Bodega Martínez Paiva de Almendralejo (Badajoz).

 

 

Ponencia Tripomant

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

Ponencia Tripomant

Publicada por Tu Reforma en Miércoles, 3 de octubre de 2018

 

De esta manera, Lisardo de Francisco, responsable de Tripomant, ofreció la ponencia:  “Usos y ventajas de los aislamientos reflexivos  en la rehabilitación”, que gozó de gran aceptación por parte del prescriptor extremeño.

 

 

Durante su intervención mostró ejemplos de aplicación en diferentes tipos de edificaciones. Asimismo, resaltó una de las principales cualidades del material, sus flexibilidad. Ésta permite el uso del mismo como aislante en las cúpulas de iglesias, ya que se trata de un espacio donde se produce una gran condensación. Además, los numerosos asistentes pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma junto a su equipo de profesionales.

 

 

-TRIPOMANT: Especialistas en aislamiento de paredes y cubiertas. Tripomant es un aislante ligero fácil de aplicar, imputrescible, inatacable por insectos, roedores y productos químicos que aporta estabilidad térmica verano/invierno, aislamiento de calidad, gana superficie habitable y es de fácil y rápida instalación.

 

Articulos similares
CERÁMICA
0 114

Si hay una cerámica capaz de concentrar toda la esencia de la piedra caliza, es la nueva serie de Gala: Eterna. Una colecció ...
CONVENIO SOSTENIBILIDAD
0 88

Mapei será Promotor Oficial en 2019 del Green Building Council España (GBCe). En los últimos años la multinacional product ...

Dejar una respuesta