CEVISAMA 2019

El 29 de enero a las 12.30 horas, dentro del marco de eventos de Cevisama, el director de Tu Reforma junto con el presidente de Cevisama hicieron entrega del premio ARQ/DECÓ Intercontract a Estudio Moa. Los miembros del jurado no quisieron faltar a la cita para conocer personalmente al equipo ganador del proyecto: el arquitecto José María Mateo y los estudiantes de arquitectura Marta Sánchez Pérez y Álvaro Sánchez Garda. Allí estuvieron el arquitecto Jaime Sanahuja de Arquitectura Sanahuja&Partners; Fran Clausell, arquitecto de interiores, director ejecutivo de Ideoestudi espacio coworking y delegado en Castellón del Colegio de Diseñadores y Decoradores de la Comunidad Valenciana; Pascual Ibañez, gerente de INSCA; Mirentxu Sardina, vicerrectora de la EASD de Castellón; Marina García, profesora de la EASD de Valencia y María Melgarejo, jefa del Departamento de interiores de la EASD de Valencia y Manuel Gozalbo, director de la revista TU REFORMA y ARQ/DECÓ.

 

Los tres ya habían participado juntos en diferentes concursos antes de presentarse a Intercontract. Decidieron participar porque descubrieron el concurso a través de la web de Tu Reforma. “Nos pareció interesante y creíamos que teníamos el potencial para ganarlo dadas nuestras características e intereses”, comenta José María Mateo.

Estudio Moa

Juntos forman MOA, un equipo al que le interesan las oportunidades que les brinda el diseño paramétrico y que aplican en los concursos que desarrollan. Además, están inmersos en la investigación académica en los diferentes campos. Hasta el momento han estado presentes en numerosos concursos pero están abiertos a todo tipo de encargos ya sean de arquitectura como de cualquier otra rama del diseño.

Las costillas okuriari, signo de identidad del proyecto diseñado por Moa, superaron el mundo de lo virtual hasta llegar a la realidad del visitante de Cevisama. La empresa Insca las materializó para que se pudiesen ver y tocar, además de convertirse en elemento decorativo del stand.  Además del proyecto ganador, contamos con el apoyo de las firmas Papertex y Vergés que contribuyeron en la decoración de las paredes y el mobiliario, respectivamente. Tras la entrega del premio, el chef  del restaurante Kaori de Ruzafa (Valencia) deleitó  a los asistentes con una particular fusión de la cocina japonesa y mediterránea.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta