CEVISAMA 2023 LA CAMPAÑA EN REDES MÁS ESPERADA

 

Cevisama sigue siendo el altavoz y el mejor escaparate para la industria cerámica y de baño y cumple 39 ediciones llevando el Made in Spain a todos los rincones del mundo. Y otro año más el equipo de Tu/Reforma se trasladará a Feria Valencia para retransmitir en directo todas las novedades de Cevisama 2023, a través de las redes de Tu/Reforma y ArqDeco.

 

Sostenibilidad, conciencia medioambiental, eficiencia energética, arquitectura o diseño serán sólo algunos de los protagonistas de esta edición de la feria. Pero este año, el plato fuerte van a ser el Premio Sostenibilidad Cevisama 2023, unos galardones organizados conjuntamente entre Cevisama y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia (CTAV); un Foro de Arquitectura de primer nivel con ponentes como Francis Kéré, premio Pritzker 2022, David Chipperfield creador del icónico ‘Veles e Vents’, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lacaton; y la invitación de agentes internacionales de países líder así como de profesionales del canal contract que son destacados prescriptores de producto y promotores de proyecto.

Para esta edición, la previsión de Cevisama 2023 es reunir más de 500 marcas expositoras y una ocupación de ocho pabellones de Feria Valencia. Donde más de 500 marcas estarán mostrando sus novedades. Baldosas cerámicas, azulejos y pavimentos, equipamiento de baño, piedra natural, construcción industrializada, maquinaria. En total serán casi 400 expositores directos con marcas como Neolith, Ceramica Mayor, Gres de Aragón, APE Grupo, Cerámicas Halcón, Ceracasa,Vidres, Esmaltes, Smalticeram, Sigmadiamant, Chumillas Technology, Macer, PerondaRocaBaldocerKerabenGrupo STN, ApariciApavisaPoalgiVisobathMacerTresRamón SolerSchluter SystemRaimondiArttrosFilairsapVitropixel o Cevica  que ya han confirmado su presencia.

 

 

Y el equipo de producción de Tu/Reforma va a estar toda la semana en Cevisama para dar cobertura a los diferentes eventos y trasladar todo lo vivido en Feria Valencia, a través de las redes de Tu/Reforma y ArqDeco, para que nadie se pierda esta cita internacional del mundo de la cerámica.

Otra novedad será la iniciativa más eco de la feria, Cevisama Build

Una nueva zona de exposición en la que estarán presentes empresas especializadas en construcción sostenible, para reivindicar el esfuerzo de la industria cerámica por la sostenibilidad, aportar valor y fomentar la sostenibilidad en el ámbito de la arquitectura y la construcción. Con este nuevo espacio, Cevisama pretende mostrar el lado más verde del sector atendiendo a la urgencia que supone la emergencia climática.

La intención del CTAV es poner en valor el trabajo de los arquitectos que priman la sostenibilidad en la elección de materiales y en los procesos constructivos e incentivar las acciones medioambientalmente sostenibles que realizan las empresas expositoras de Cevisama. Se espera la celebración de una gran feria para todos los participantes: clientes, expositores y visitantes.

 

 

Esto y mucho más en Cevisama 2023 donde estará todo el equipo de Tu/Reforma y ArqDeco para retransmitiros en directo a través de sus redes sociales, esta experiencia única para que nadie se pierda las novedades del sector cerámico, el equipamiento de baño y la piedra natural.

 

Tu/Reforma:

ArqDeco:

Síguenos en nuestra web y redes donde te contaremos todos los detalles de esta esperada muestra internacional.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta