DISEÑO EXQUISITO Y PERFECCIÓN TECNOLÓGICA

IRSAP, líder en radiadores y toalleros decorativos, presenta el innovador ORIGIN eléctrico, un radiador de última generación fruto de la colaboración con el diseñador Tommaso Balladore de Desall que convence por sus líneas limpias y su contenido tecnológico avanzado.

Elegido de entre más de 300 proyectos recibidos, ORIGIN eléctrico es el resultado de la gran innovación tecnológica de la firma y de su indudable compromiso con la excelencia y la calidad.

ORIGIN es la máxima expresión de la elegancia del diseño eléctrico que proyecta su iluminación LED a través del cuerpo del radiador. Se puede gestionar desde un smartphone con la App Irsap Now, sin necesidad de dispositivos adicionales y es compatible con Google Home y Amazon Echo. Del mismo modo, también cuenta con teclas táctiles que permiten una gestión manual del radiador y está disponible en tres modelos distintos, lo que permite elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada hogar.

En cuanto a acabados se refiere, ORIGIN eléctrico está disponible en más de 200 colores, incluidos los RAL personalizados; así que una vez más, IRSAP lleva la personalización de sus productos a otro nivel ofreciendo un radiador adecuado a cada tipo de interiorismo.

En definitiva, con ORIGIN, IRSAP ha logrado crear un radiador eléctrico que combina una estética elegante con la tecnología más puntera del mercado. Este lanzamiento confirma una vez más la posición de liderazgo de IRSAP en el sector de los radiadores y toalleros decorativos.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta