EVENTO - SECTOR

Desde ‘tureforma’ os contamos que se ha convocado una nueva edición del Premio Internacional de Relatos Patricia Sánchez Cuevas, concurso literario patrocinado por la firma Sika.

Este certamen, que comenzó como un particular homenaje a la memoria de Patricia Sánchez Cuevas, se ha convertido tras siete ediciones en una cita anual obligada para todos los amantes del relato.
logoprincipal SOBRE EL CONCURSO

El concurso – que cuenta con tres modalidades: Categoría Libre Nacional, Categoría Libre Internacional y Categoría Construcción / Industria – tiene como principal aliciente para los premiados la publicación de su relato en el libro especial recopilatorio de los mejores cuentos, y en el que participan autores invitados tan reconocidos como Almudena Grandes – integrante del Jurado del Premio – y Luis García Montero, entre otros.

Encuentra toda la información, de forma completa y detallada, sobre el Premio Internacional de Relato Patricia Sánchez Cuevas en la página web de Sika España y en Ariadna Cultural.

sika-logo-standard

 

 

Articulos similares
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 3

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...

Dejar una respuesta