ANFAPA PARTICIPÓ COMO PATROCINADOR DE BRONCE EN REHABILITAVERDE SEVILLA

En la misma se impartieron diversas ponencias y demostraciones de varias empresas, realizando ANFAPA una interesante intervención sobre la importancia de la eficiencia energética y del sistema de aislamiento térmico por el Exterior SATE desde un punto de vista genérico.

Asimismo, el viernes, se impartieron diversas ponencias, algunas de las cuales fueron recibidas por los alumnos de formación profesional que resultaron muy interesantes y prometedoras ante la falta de mano de obra en este sector.

finalmente, sobre las 13:00 horas el presidente del Colegio Jose Manuel Flores Martín dio por clausurada esta segunda edición del congreso en Plaza nueva (anteriormente se habían realizado 6 en sede colegial) dando las gracias a todos los asistentes y patrocinadores emplazando a los participantes y asistentes para 2025 cuando se realizara su tercera edición.

 

 

 

Articulos similares
ABSORCIÓN, ATENUACIÓN Y REDUCCIÓN DEL RUIDO
0 2

Los techos acústicos Zentia garantizan un óptimo equilibrio acústico, asegurando la absorción, la atenuación y la reducci ...
MÚLTIPLES DISEÑOS Y TAMAÑOS
0 2

Kaldewei, la compañía alemana líder a nivel mundial en soluciones para el baño, cuenta con numerosas novedades en el ámbi ...

Dejar una respuesta