ANFAPA PARTICIPÓ COMO PATROCINADOR DE BRONCE EN REHABILITAVERDE SEVILLA

En la misma se impartieron diversas ponencias y demostraciones de varias empresas, realizando ANFAPA una interesante intervención sobre la importancia de la eficiencia energética y del sistema de aislamiento térmico por el Exterior SATE desde un punto de vista genérico.

Asimismo, el viernes, se impartieron diversas ponencias, algunas de las cuales fueron recibidas por los alumnos de formación profesional que resultaron muy interesantes y prometedoras ante la falta de mano de obra en este sector.

finalmente, sobre las 13:00 horas el presidente del Colegio Jose Manuel Flores Martín dio por clausurada esta segunda edición del congreso en Plaza nueva (anteriormente se habían realizado 6 en sede colegial) dando las gracias a todos los asistentes y patrocinadores emplazando a los participantes y asistentes para 2025 cuando se realizara su tercera edición.

 

 

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta