Del 27 de febrero al 3 de marzo se celebró la Cevisama 2023, la feria internacional de cerámica, baño y piedra natural que se celebra anualmente en la Feria Valencia en España.

Durante la cita se presentaron las últimas tendencias en diseño y tecnología en cerámica, baño y piedra natural. Los expositores mostraron una amplia gama de productos, desde baldosas y revestimientos hasta accesorios de baño y materiales de construcción.

Este año, nuestro stand ha sido decorado por la firma de mobiliario Vical. Un escenario perfecto para entrevistar y recibir a nuestros clientes y visitantes de la feria.

También se ofrecieron una serie de conferencias y seminarios impartidos por expertos en la industria. Los temas cubiertos en estas sesiones incluyeron innovaciones en materiales y tecnología, sostenibilidad, diseño de interiores y arquitectura, y tendencias del mercado.

 

 

 

Articulos similares
ESFUERZO POR REDUCIR EL IMPACTO ECOLÓGICO Y CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS AMBIENTALES
0 4

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realiz ...
SOFISTICACIÓN, PERSONALIDAD Y ESPÍRITU VIAJERO
0 3

ESTUDIOFAAS ha llevado a cabo la reforma integral de las oficinas de la agencia de viajes de lujo Atlantida Travel, en la zona ...

Dejar una respuesta