EXPERTOS EN PIEDRA NATURAL
  • Con Ceratop®, Cupa Stone continúa especializándose en la distribución de materiales para el diseño de interiores, especialmente, para encimeras de cocina.

  • El lanzamiento de una marca propia, distribuida a través de su red de trece almacenes en España, permite a Cupa Stone ofrecer una gama de porcelánicos de gran formato a un precio competitivo.

  • De este modo, la compañía amplía su colección de superficies interiores formada por materiales de piedra natural (Terra®), porcelánicos (Ceratop® y Sapienstone®) y cuarzos (Topzstone®).

 

Cupa Stone, la empresa experta en producción y venta de piedra natural, continúa reforzando su presencia en el mercado de encimeras de cocina con Ceratop, su nueva marca de porcelánicos. Con este lanzamiento, la empresa afianza su posición en el sector del interiorismo, especialmente en el diseño de cocinas, y amplía su oferta en una línea de productos que, en 2022, representó el 40% de su facturación en España.

 

“Queremos reforzar nuestra oferta con un nuevo porcelánico de alta calidad y diseño que va a cubrir, con un precio más accesible, un hueco del mercado que los clientes nos estaban reclamando”, ha explicado Guillermo Oviedo, director general de Cupa Stone Iberia, a raíz del lanzamiento de la nueva marca. “Ceratop® es un hito en nuestra trayectoria, representa la evolución que hemos alcanzado en los últimos seis años, especializándonos en nuevos mercados, como el de las encimeras de cocina, en el que a día de hoy, gracias a nuestra variedad de productos y una red de distribución propia de trece almacenes, somos una referencia a nivel nacional”, ha subrayado.

 

Fruto del gran conocimiento de la piedra natural que atesora el Grupo Cupa con más de 131 años de historia en el sector, son los auténticos Expertos en Piedra Natural, con un legado histórico y un know how, que les permite atender las necesidades y tendencias del sector de la
decoración, y les ha impulsado a diseñar una nueva colección de porcelánicos que responde a las necesidades del diseño de cocinas más actual.

 

 

A la vanguardia de las necesidades del mercado

La gama de Ceratop® está compuesta por cinco referencias con diferentes colores y tonalidades cromáticas. White Snow, Cement, Borghini, Dolomiti y Nero Saint Laurent son los nombres de las referencias de la colección, disponibles en los trece centros de distribución de Cupa Stone en España, con acabado natural, doce milímetros de espesor y unas dimensiones de 3,24 x 1,62 metros, que las colocan entre las más grandes del mercado.

 

Ceratop® es la segunda marca propia de encimeras de Cupa Stone. Su comercialización se une a la de Terra®, la colección premium de piedra natural que la empresa lanzó al mercado en 2018 para introducirse en el mercado de las superficies interiores, una cuota que desde entonces ha ido en aumento gracias a los acuerdos de distribución oficial que la empresa tiene en la Península Ibérica para la venta de los materiales porcelánicos de Sapienstone® y los cuarzos de Topzstone®.

 

Con este lanzamiento, la empresa continúa adaptándose a las necesidades del mercado, en especial, las del canal cocina, cumpliendo con los estándares de calidad y diseño que comparte con el resto de marcas de piedra natural, como Stonepanel e Infercoa, que produce y comercializa en exclusiva para otras aplicaciones.

Articulos similares
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...
EL SALÓN DE "LA VIVIENDA EN EL BOSQUE", UN REMANSO DE PAZ CON TOQUES FEMENINOS
0 6

La armonía de la naturaleza se plasma en el proyecto de reforma de esta vivienda denominada “El bosque encantado”, de cuy ...

Dejar una respuesta