SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
Colección F5 Cool banco/nogal suspendido de Nofer

 

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó la atención del mercado el año pasado con su línea de muebles de baño cosechado un rotundo éxito.

 

Ahora, para fortalecer aún más su presencia en este segmento, lanza la colección F5,  presentada recientemente en la última edición de Cevisama.

 

Es la síntesis perfecta de diseño contemporáneo, funcionalidad y personalización, ofreciendo soluciones integrales para la creación de baños únicos.

 

En cuanto a la estética exterior la gama está compuesta por el modelo Cool con tres opciones exclusivas de acabados. El Cool blanco/nogal combina la frescura del blanco con la calidez y la textura natural del nogal, generando una fusión que enriquece el diseño interior.

 

Con un diseño vanguardista y la calidad insuperable que caracteriza a la marca, F5 nace con la vocación de marcar tendencia.

 

Jordi García, director comercial de Nofer comenta: “Desde la creación de las líneas de mobiliario, nuestra voluntad siempre ha sido ofrecer un producto fácil de identificar, ágil en el servicio y, por supuesto, dentro de la exigencia de calidad con la que estamos acostumbrados a trabajar en Nofer”.

 

“Hoy en día F5 se posiciona dentro de un mercado muy competido, pero contamos con argumentos potentes para destacar: calidad, múltiples opciones en acabados y, sobre todo, unos costes muy medidos al alcance de cualquier presupuesto”.

 

El modelo Cool blanco mate destaca por la elegancia atemporal, aportando luminosidad y pureza a cualquier ambiente.

 

F5 es una propuesta ambiciosa que redefine el concepto de mobiliario de baño con un enfoque centrado en la calidad y la innovación. El compromiso con materiales selectos, como el uso de tablero marino para la estructura, garantiza una robustez y longevidad excepcionales.
“A diferencia de los otros modelos que lanzamos el año pasado, con F5 hemos querido aportar un plus en la fabricación de mobiliario, y por ello se ha elegido el tablero marino para su construcción. Con los 19 mm de grosor conseguimos un aspecto visual muy potente y que transmite calidad, además las propiedades innatas del tablero marino son su punto fuerte, sobre todo, la casi nula absorción de agua y su alta resistencia a la humedad y el calor”.

 

“Técnicamente nos aporta fiabilidad en los distintos acabados tanto para las versiones en lacado como en madera laminada”.

 

Finalmente, Cool Mud es una elección sofisticada, ideal para quienes buscan un estilo refinado y actual.

 

Colección F5 Cool Mud suspendido de Nofer

 

Los frontales de las piezas con un diseño elegante y funcional incorporan un inglete a 45o que facilita la suave apertura de los cajones de 2 mm ultraslim, optimizando la capacidad de  almacenaje.

 

Está equipada con el sistema de extracción total y el cierre soft close, que elevan el confort en el uso diario. Este enfoque meticuloso en los detalles y la funcionalidad convierte a F5 en una decisión ideal para aquellos que buscan combinar estilo, calidad y practicidad en sus proyectos de decoración de interiores.

 

“Desde Nofer sabemos que la funcionalidad es sumamente importante y, en el caso del mueble de baño, la capacidad de almacenamiento es vital. En la Colección F5 incorporamos una novedad en el mercado gracias al cajón metálico ultraslim de tan solo 2 mm de grosor. Gracias a estas características conseguimos una mayor capacidad de almacenaje en ambos cajones, el superior con una altura de 12 cm mientras que el inferior ofrece 15cm”, añade el director comercial de la marca.

 

La exclusiva gama se presenta en tres medidas distintas (60 cm, 80 cm y 100 cm) y tres opciones de encimeras: cerámica, solid marble y porcelánico.

 

“Como es natural, siempre estamos atentos a las exigencias de nuestros clientes y concluimos que si ponemos a su disposición múltiples opciones conseguiríamos aquel mueble que cada cliente tiene en su mente y que encaja perfectamente en la decoración elegida. No todos
coincidimos en nuestros gustos. Para ello se ha desarrollado una amplia oferta de encimeras en distintos materiales que aportan calidez, elegancia y exclusividad en el mueble. Si esta opción de encimeras la combinamos con los tres acabados de la estructura el resultado es excepcional”.

 

F5 introduce espejos con iluminación led perimetral avanzada, tecnología antivaho integrada y un intuitivo sistema on/off. También posibilita la customización con patas y toalleros laterales disponibles en acabado oro, satinado y negro. Una propuesta elegante y versátil que promete enriquecer cada espacio.

 

“Si que es cierto que con F5 subimos un peldaño frente a los modelos que ya tenemos. De todas formas, nuestra empresa está presente en más de 75 países con tipologías de clientes muy distintas, por ello nuestros productos deben ofrecer soluciones a sus demandas. Después de éste primer año con mobiliario, nos encontramos con mercados que solicitaban un mueble de estas características, pero con el servicio y la atención que prestamosdesde Nofer a todos los clientes”.

 

Nofer redefine el estándar de excelencia en el diseño de mobiliario de baño, ofreciendo soluciones innovadoras con una elegancia atemporal para espacios contemporáneos.

Articulos similares
LA FUSIÓN PERFECTA ENTRE LA VANGUARDIA CERÁMICA Y LA EXPERIENCIA SENSORIAL
0 1

El 12 de junio a las 13h, Quintoelemento Madrid será el escenario del «PAMESA MEETDESIGN», destacando como un punto de encu ...
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...

Dejar una respuesta