NETWORKING BARCELONA 26 DE OCTUBRE 2023

 

Las firmas FustecmaPropamsa, Arttros y Dekotn fueron las grandes protagonistas del evento.

 

En esta edición contamos con la presencia de PEP, plataforma de edificación passivhaus. Quien nos da las claves para llevar acabo el desarrollo de un proyecto passivhaus. El jueves 26 de octubre en Barcelona, todos los asistentes disfrutaron de un Networking cargado de nuevo contenido en COSENTINO CITY  en Barcelona.

 

VER GALERIA

 

Los asistentes disfrutaron de una tarde única de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato distinto, mucho más cercano en el que pudieron: ver, oír y hacer networking.

 

 

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo de forma más directa las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos.

 

 

 

Para terminar pudimos disfrutar de un pequeño aperitivo donde se nos presento la oportunidad de compartir ideas de una forma mucho mas cercana.

 

 

 

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta