UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN QUINTO ELEMENTO MADRID

Hoy, Quinto Elemento Madrid se convirtió en el epicentro del mundo de la arquitectura y el diseño con la exitosa celebración del evento «Fila Experience». Bajo el lema «Soluciones Ecosostenibles para la limpieza y protección de las superficies», este evento ofreció una experiencia única que combinó gastronomía de primer nivel y la presentación de las últimas novedades y productos de la reconocida firma Fila Solutions.

Fila Solutions, una empresa dedicada a cuidar y dar valor a las superficies de proyectos arquitectónicos y de diseño, destacó su compromiso en ofrecer soluciones especializadas para mantener la apariencia y funcionalidad de las superficies. El evento reunió a algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más importantes de Madrid en el restaurante Quinto Elemento, ubicado en la séptima planta del emblemático edificio de la calle Atocha.

 

VER GALERÍA COMPLETA

 

 

La cita ha sido una experiencia sensorial completa, donde los invitados han podido disfrutar de una propuesta gastronómica exquisita que trascendió más allá de la comida. El cuidado en la decoración, junto con una experiencia audiovisual envolvente, evocaron los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua. El Sky Restaurant en la séptima planta fue el escenario perfecto para esta experiencia única, con pantallas led interactivas, video mapping y una gran cúpula que se abría al cielo de Madrid.

Los representantes de Fila Solutions, Paolo Gasparín, Antonio Payán y Jordi Adsuara, han compartido su experiencia y conocimiento con los asistentes, brindando asesoramiento técnico y presentando las soluciones innovadoras que la empresa ofrece para mantener y realzar el aspecto estético de los suelos, encimeras, revestimientos y otras superficies.

 

 

Fila Solutions se destaca por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Con un equipo de expertos en constante investigación y desarrollo, la empresa ofrece asesoramiento técnico personalizado y una amplia gama de opciones para encontrar la solución perfecta para cada proyecto. Su enfoque en la durabilidad y la estética ha hecho de Fila Solutions un socio confiable para arquitectos y diseñadores que buscan un resultado de obra final impresionantes.

Con «Fila Experience», se reafirma su compromiso en brindar soluciones de alta calidad para la limpieza y protección de las superficies, mientras valorizan y realzan la belleza de los proyectos arquitectónicos y de diseño.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta