EVENTO DE DISTRIBUCIÓN DE ANDIMAC Y CEVISAMA

INSCA, empresa líder en soluciones expositivas para la industria de azulejos, baño y materiales de construcción, ha compartido su expertise en diseño en la conferencia para la Distribución Profesional «El punto de venta: tendencias, riesgos y fortalezas», celebrada el 29 de noviembre. Laura Pardo, responsable de Diseño de INSCA, ofreció una conferencia reveladora sobre el «Diseño de la exposición de materiales de construcción: cómo crear un espacio comercial de alto valor».

 

 

Pardo profundizó en la experiencia del cliente en el punto de venta, destacando la importancia de causar una impresión positiva desde el momento de la entrada. Explicó cómo los espacios comerciales personalizados que reflejan los valores de la marca, junto con una presentación organizada de los materiales, pueden definir un recorrido agradable y productivo para los clientes.

Uno de los puntos que más impresión causó en el público fue el tema de la iluminación directa de los productos. “Hay que resaltar las bondades y características de los materiales para focalizar la atención de los clientes en los efectos matéricos”, explicó Pardo.

 

 

La transformación de los espacios expositivos fue otro punto central de la charla de Pardo. Desglosó los pasos cruciales para iniciar un cambio, estableciendo objetivos basados en las necesidades de los clientes y los tipos de materiales expuestos. Se analizó cada fase del proyecto para mostrar cómo la percepción del valor de los productos está significativamente influenciada por su presentación.

 

El compromiso de INSCA con la integración de experiencias digitales e incluso inmersivas en los diseños expositivos encontró eco en los asistentes. En este sentido, mostraron un gran interés en aprender cómo aprovechar la inspiración y las tendencias actuales para generar amplitud y una atmósfera acogedora en los entornos comerciales. Ideas claves recogidas en nuestra guía de 15 Tendencias en Exposición Cerámica.

 

 

El evento, organizado conjuntamente por Andimac y Cevisama, ha sido una plataforma para que los profesionales exploren el panorama actual de los puntos de venta, incluyendo tendencias, riesgos y fortalezas. Sin duda, las percepciones de Pardo han equipado a los participantes con estrategias para realzar sus espacios de venta, reflejando la dedicación de INSCA a la excelencia en el campo.

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta