ÉXITO TOTAL EN FILA EXPERIENCE MÁLAGA 2023

El pasado 28 de noviembre, Los Patios de Beatas en Málaga se convirtieron en el epicentro de la innovación en cuidado de superficies con el evento «Fila Experience» de Fila Solutions. Bajo el lema «Soluciones Ecosostenibles para la limpieza y protección de las superficies», el evento ofreció a los asistentes una experiencia única que combinó gastronomía excepcional con las últimas novedades y productos de Fila Solutions.

 

 

Los participantes tuvieron el privilegio de disfrutar de una experiencia gastronómica única mientras exploraban las soluciones especializadas de Fila Solutions para el mantenimiento de la apariencia y funcionalidad de las superficies. La empresa, reconocida por su compromiso con la excelencia en el cuidado de suelos, encimeras, revestimientos y otros tipos de superficies, presentó sus productos y servicios de alta calidad que han consolidado su posición como líder en la industria.

El evento contó con la presencia de destacados representantes de Fila Solutions, entre ellos Paolo Gasparín, Regino Rubio y Jordi Adsuara, quienes compartieron su vasta experiencia y conocimientos con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Málaga. Esta interacción directa permitió a los asistentes obtener información de primera mano sobre las soluciones innovadoras que ofrece la empresa.

VER GALERIA COMPLETA

 

Los Patios de Beatas, conocidos por su encanto y ambiente distintivo, proporcionaron el escenario perfecto para esta ocasión especial. La ubicación no solo realzó la estética del evento, sino que también reflejó la dedicación de Fila Solutions a preservar la belleza y el valor de las superficies en proyectos arquitectónicos.

 

 

Fila Solutions ha destacado no solo por su enfoque en la estética de las superficies, sino también por su compromiso con la funcionalidad y la durabilidad. Con un equipo de expertos dedicados a la investigación y desarrollo, la empresa se mantiene a la vanguardia de la industria, ofreciendo asesoramiento técnico y una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto.

En resumen, el «Fila Experience» en Los Patios de Beatas fue un evento inolvidable que fusionó la excelencia en el cuidado de superficies con la exquisitez gastronómica, dejando a los asistentes con una perspectiva renovada sobre las soluciones ecosostenibles para la limpieza y protección de superficies en el ámbito arquitectónico.

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta