MASTERCLASS XXL - BARCELONA

El 23 de noviembre, el equipo de TU REFORMA celebró la última Masterclass XXL de la temporada, esta vez en Cosentino Center Barcelona. Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMA, ARTTROS y DEKTON.

 

 

Para hacer ajustes en obra, se pueden realizar cortes y taladros, con las herramientas adecuadas, para resolver replanteos, esquinas, encuentros con pilares… Para ello, José Juan Sardà ofreció una demostración a los asistentes donde pudieron apreciar el proceso de corte, manipulación y reparación de zona de trabajo así como de la instalación de piezas con adhesivos profesionales de la firma Puma.

La gama RUBI, en permanente evolución de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, pone a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

 

VER GALERÍA

 

 

Al finalizar la jornada se hizo un sorteo entre los asistentes y después disfrutaron de un sabroso tentempié.

 

➤ La firma RUBI obsequió a Carlos Riedel con una batidora eléctrica.

Articulos similares
PARA PARQUÉ, LAMINADOS Y SUELO VINÍLICO
0 4

Fabricados con hierro lacado y melamina, junto con diseño minimalista, la serie Woodlook destaca los materiales expuestos ...
MASTERCLASS XXL GIJON
0 2

El 15 de mayo el equipo de TU REFORMA celebró en Somió Park una Masterclass XXL. Un formato innovador y muy práctico donde ...

Dejar una respuesta