CEVISAMA 2016

boton fotos

La firma Mosavit presentó en feria su nueva colección de mosaicos bajo el nombre de Blends.

La veterana firma ha diseñado y fabricado una colección en la cual los mosaicos de sus series más emblemáticas se mezclan entre sí, buscando armonizar con las tendencias cerámicas de vanguardia y ofreciéndose como una decoración que embellece las estancias más personales de los hogares. Blend se inspira en motivos abstractos, de animal print, y florales, así como geométricos. Sus texturas mezclan con acierto mates y brillos, y el punto de decoración de alto nivel lo añaden los mosaicos con bajo relieves y relieves de volumen. La colección Blends presenta 12 modelos ofreciendo una gama completa y versátil.

 

mosavit 2

 

Por otra parte, conscientes de la gran expectación que ha supuesto la colección Print Pool y Print Antislip, Mosavit ha incrementado la oferta de estas colecciones, y presenta una gama más extensa de gráficas de agua, ideales para la decoración de nuestras piscinas y nuevos productos con acabados antideslizantes recreando texturas naturales, como la arena, las rafias, arpilleras, ect… que dan un toque natural a los baños y con la seguridad de un mosaico antideslizante Clase C (clase 3).

 

mosavit 3
Y es que cabe indicar que dentro de la marca Trip by Mosavit, mosaicos y complementos más internacionales, la firma ofrece una gama nueva de revestimientos de piedra y mármoles naturales así como una serie nueva en pavimentos de piedra natural.
Por último, cabe resaltar que Trip by Mosavit ha logrado que sus nuevas colecciones tengan los diseños más vanguardistas dentro del ámbito de los productos naturales.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta