LA VANGUARDIA ARQUITECTÓNICA ENVUELTA EN CERÁMICA

El próximo miércoles 8 de noviembre a las 13h, el restaurante Sch·wai·ger será el lugar central para todos los amantes de la arquitectura y el diseño con la emocionante celebración del evento ‘Pamesa MEETDESIGN’. Un encuentro de los despachos más top de Mallorca.

 

Bajo el lema ‘La vanguardia arquitectónica envuelta en cerámica’, este evento brinda una oportunidad extraordinaria para disfrutar de una experiencia culinaria excepcional.

 

Durante esta cita se presentan las últimas novedades y tendencia del sector de la mano  de Pamesa Cerámica, empresa especializada en la creación, producción y comercialización de piezas cerámicas.

 

 

Carlos Gutiérrez y Francisco Ortiz, por parte de Pamesa Cerámica, estarán presentes para compartir su vasta experiencia y conocimientos con algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Marbella.

 

 

 

Schwaiger Xino’s ofrece una carta muy personal, con reinterpretaciones del Chef Schwaiger y nuevas propuestas con esencia mediterránea.

 

 

Una nueva filosofía renovada, buscando siempre trabajar con el mejor producto local para ofrecer platos llenos de tradición e innovación.

Nuestro ático dispone de varios espacios para disfrutar de la gastronomía. Una fantástica terraza con vistas a la Serra de Tramontana, un espacio privado donde celebrar eventos algo mas íntimos… ¡Un entorno acogedor para disfrutar cada momento y en el que celebrar todo tipo de eventos!

 

Articulos similares
550M2 DEDIDACOS AL ESTILO DE VIDA DE LA MARCA MADE IN ITALY
0 2

El lujo y la innovación del Made in Italy se expresa en el showroom Modulnova Barcelona: un espacio sensorial donde el diseñ ...
ROCIADORES DE GALA
0 5

A la hora de configurar una ducha de ensueño, son varios los elementos a tener en cuenta: el plato, la mampara y la grifería ...

Dejar una respuesta