NUEVO CONCEPTO DE ENVASE

Os hablamos en este caso de Peygran, ya que esta marca con más de 30 años de exitosa trayectoria presenta su nueva packaging. Antes que nada cabe recordar que la marca, que engloba a un grupo de empresas de carácter familiar, radicadas en el área industrial de Ibi; dedicadas a desarrollar y fabricar soluciones y componentes técnicos para distintos sectores industriales.

En este sentido, destacamos que Peygran comenzó enfocada en un principio como auxiliares, trabajando en sectores dentro del plástico y metal, pero, tal y como indican desde la firma: «hoy en día trabajamos con nuestra propia gama de productos; ofreciendo un producto único, orientado a las necesidades de los profesionales; partiendo siempre de unos materiales de primera calidad y del mejor diseño, para ofrecer a nuestros clientes soluciones eficaces en su día a día».

 

 

INNOVACIÓN Y NUEVO PACKAGING

Así pues, la constante búsqueda de innovación que la marca Peygran persigue desde sus inicios como empresa ha provocado un cambio radical en el packaging de sus productos para la industria auxiliar de la construcción.

De un concepto tradicional de envase entendido como mero contenedor casi anónimo de producto, se pasa a un concepto donde el cuidado por la imagen y la ergonomía permiten una mejor identificación y acceso a las distintas gamas de los productos Peygran.

Se trata de un nuevo diseño de packaging mucho más atractivo, que mejora ostensiblemente la comunicación del producto y sus características o atributos, dándole mayor visibilidad a las gamas de producto Peygran en los puntos de venta. Aumentando así el valor percibido del producto y consiguiendo una mayor fidelidad a la marca.

Permite al distribuidor dar mayor visibilidad del producto en el lineal, facilitando también la disposición de las cajas como si de un expositor se tratara, gracias a las dos posibilidades de apertura del envase en modo apilado.

Al cliente final le permite identificar de manera más eficiente los productos de la marca, evitando confusiones entre distintas medidas del mismo producto o de productos competidores de inferior calidad.

Esperamos que este nuevo concepto de envase tenga la aceptación merecida por parte de distribuidores de productos para la construcción y clientes finales para que Industrias Peygran siga innovando en búsqueda de las mejores soluciones técnicas para el sector fabricadas íntegramente en España.

Entre la gama de productos para el sector de la construcción diseñados por Peygran, el sistema de nivelación Peygran, asegura la planeidad entre baldosas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero.

Con ello se reducen los tiempos de colocación de la cerámica, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones. Resulta imprescindible para cerámica rectificada, porcelánicos, recubrimientos y grandes formatos. Reduce los tiempos de colocación y evita movimientos entre piezas debidos al fraguado del mortero.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta