El Grupo Porcelanosa presentó de forma oficial la nueva colección de baño diseñada por los estudios Rogers Stirk Harbour + Partners y Luis Vidal + Architects para Noken en un acto que tuvo lugar en Londres.
El Design Center que Porcelanosa Grupo inauguró este mismo año en el distrito londinense de Clerkenwell fue el escenario elegido para el lanzamiento mundial de la colección Mood, un nuevo concepto de baño que combina un diseño de líneas y tecnología futuristas con el uso responsable de los recursos naturales.
Los arquitectos Richard Rogers y Luis Vidal expusieron este nuevo concepto integrado por la grifería creada por Luis Vidal + Architects y la colección de sanitarios que han desarrollado conjuntamente ambos estudios para Noken.
La línea de sanitarios Mood combina el mundo de la cerámica con la integración de accesorios; su amplia gama de posibilidades hace de ella una colección modular y ampliable, al mismo tiempo que polifacética y funcional.
La línea de grifería Mood nace como respuesta al uso responsable del agua. Su gama electrónica permite personalizar para cada uso y usuario el funcionamiento, caudal y temperatura.