Nos complace anunciar que la colección Tulum de Vondom, diseñada por Eugeni Quitllet, ya está disponible. Las piezas actualmente disponibles incluyen la tumbona, el sofá de 2 y 3 plazas y mesa de centro en acabados de madera de teca natural. A partir del 15 de julio  teca envejecida para los que buscan un aspecto más rústico y vintage.

 

 

 

 

La colección Tulum es un testimonio de la creatividad y el diseño vanguardista de Quitllet, que ha conseguido crear un equilibrio perfecto entre materiales naturales y alta tecnología para crear una armonía elegante y moderna que no pasa desapercibida.

 

La colección se ha diseñado para aportar una nueva dimensión al hábitat, ampliando las exigencias y el confort del interior al exterior, manteniendo una calidad superior capaz de soportar el entorno con total naturalidad.

 

 

 

 

«Tulum es más que una colección de muebles de diseño, es un lugar, es tu espacio personal donde puedes vivir y compartir experiencias con las personas que más quieres, un lugar donde los sueños se hacen realidad, ¡una colección para vivir libremente en cualquier parte del mundo!
Tulum es tu lugar…».

 

– Eugeni Quitllet –

 

Articulos similares
CONTRACT EXPERIENCE LOOK & FEEL
0 3

Decosan, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de de más de 35 años ...
INNOVACIÓN, SOSTENIBILIDAD Y VENTILACIÓN INTELIGENTE
0 3

En una era donde la sostenibilidad y la tecnología avanzan a pasos agigantados, el sector de la construcción experimenta una ...

Dejar una respuesta