EL ENCANTO DEL AZUL REAL

Fustecma ha creado una cocina fantástica con un estilo clásico renovado de color azul real que te dejará sin palabras. Esta cocina es amplia y cuenta con una gran isla central con una campana de extracción incorporada en la placa de inducción y una despensa de color granate, así como una amplia vitrina con iluminación que la convierten en un espacio único y funcional.

 

El diseño y la decoración de esta cocina han sido realizados por el arquitecto y decorador Antonio Rabadán, quien ha logrado combinar la elegancia y el estilo clásico con la funcionalidad y la modernidad. El color azul real de los muebles y los acabados de madera en tonos claros crean un ambiente acogedor y sofisticado.

 

La amplitud de la cocina es uno de sus principales atractivos, lo que permite una distribución cómoda y práctica de los muebles y electrodomésticos. La isla central con la campana de extracción incorporada en la placa de inducción es un elemento central que permite cocinar de manera cómoda y segura, sin tener que preocuparse por los olores y el humo.

 

La despensa de color granate es otro de los elementos que hacen de esta cocina un espacio único. Permite tener organizados los alimentos y utensilios de cocina, así como mantener el espacio limpio y ordenado. Además, la amplia vitrina con iluminación es ideal para exponer la vajilla y los elementos decorativos, lo que añade un toque de elegancia y sofisticación.

 

En definitiva, esta cocina de Fustecma es un espacio único y funcional que ha sido diseñado pensando en la comodidad y la practicidad. La colaboración entre el arquitecto y decorador Antonio Rabadán y la constructora Recosan ha dado lugar a un espacio armónico y acogedor que no deja indiferente a nadie. Si estás buscando una cocina de ensueño, no dudes en contactar con Fustecma y descubrir todo lo que pueden ofrecerte.

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta