PREMIOS - NEOLITH

Desde ‘tureforma’ os hablamos hoy de los éxitos que sigue cosechando Neolith. En este caso ha sido su Acabado Polished el que ha conseguido un doble galardón, por una parte en los premios internacionales PIA 2016 (Premio a la Innovación de Producto) y, por otra, los Architectural Products Awards.

El premio PIA reconoce la innovación en el desarrollo y distinción de productos relacionados con la edificación, que van desde sistemas de revestimiento hasta acabados interiores. Mientras que el Architectural Records Awards es el premio otorgado por la revista americana Architectural Record, en reconocimiento a los mejores y más novedosos productos del sector de la construcción de viviendas residenciales; distinguiendo en esta ocasión el acabado Pulido de Neolith, por ofrecer un reflejo perfectamente lineal así como un alto grado de brillo en la superficie.

 

1

 

Se trata así de un nuevo éxito de este acabado único que refleja el carácter y belleza propia de la piedra natural, añadiendo todas las ventajas de las Superficies Compactas Sinterizadas: durabilidad y bajo mantenimiento.

Además, este acabado incorpora un mayor brillo que cualquier otro acabado Pulido del mercado, lo que permite a Arquitectos e Interioristas, diseñar espacios únicos – incluyendo encimeras, revestimiento de paredes interiores y exteriores y pisos interiores con poco tráfico.

 

2

 

UN PROCESO ELABORADO

Para crear este acabado pulido sobre la tabla Neolith ya decorada, se aplica sobre ella una delgada capa de vidrio que posteriormente se pule para crear una capa lineal perfectamente plana. De esta manera se consigue un mayor grado de brillo sin la necesidad de sellado (a diferencia de otros acabados cerámicos).
Este proceso crea un exclusivo efecto pulido en el producto, resultando ideal para aplicar en edificios residenciales y comerciales como: hogares, hospitales, hoteles, oficinas o tiendas.

Articulos similares
MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER (VALENCIA)
0 25

Antonio Reyes ofreció una interesante ponencia sobre las novedades de producto de la firma italiana especializada en mamparas ...
MEETING SHOPS 2017 - GIBELLER (VALENCIA)
0 111

En un exclusivo showroom que contó con la presencia de las mejores firmas del sector como son: Keraben Grupo, Fila, Quadro, N ...

Dejar una respuesta