ARQ. DECÓ 2018- MADRID

ARQ-DECÓ, la exclusiva y apasionante pasarela de tendencias celebrada en Madrid el 24 y 25 de octubre para el arquitecto, el decorador y el interiorista, ha contado con la presencia y patrocinio de una firma líder del sector como como  Mentatop (agente en España de Caccaro, FerrerolegnoOlivari)

 

 

 

 

 

 

 

De esta manera, los numerosos asistentes al evento pudieron comprobar de primera mano las novedades de la firma en el en el stand habilitado en la pasarela de tendencias de Madrid.

 

 

 

MENTATOP

Tecnología de vanguardia, innovación y diseño italiano en la fabricación de soluciones para la arquitectura y el interiorismo.

 

OLIVARI

Desde 1911 Olivari ha estado fabricando manillas en sus propias empresas en Italia donde se lleva a cabo el completo proceso de producción. Comenzando con barras de latón, las manillas son forjadas, fresadas, pulidas, con un recubrimiento de cromo y selladas con laser. Olivari ha conseguido las certificaciones ISO 9001 and ISO 14001.  Si bien utiliza la tecnología más avanzada, Olivari preserva toda la sabiduría artesanal que ha acumulado en 100 años de historia.

 

CACCARO

Sistema de freedhome: módulos transversales en espacio y tiempoCapaz de expresar la gran contención en cada espacio de la casa.Y contener todo en la vida con su espacio.Puedes elegir entre múltiples módulos para diseñar un muro. Y compone múltiples formas para expresarte sin límites.

 

FERREROLEGNO

Fabricante de puertas de madera. Las puertas del made ​​in Italy FerreroLegno combinan muebles de diseño y una excelente relación calidad-precio.

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
CASA DECOR
0 196

"Jung Dreams" es precisamente el nombre que el líder europeo en mecanismos y automatización eléctrica de viviendas y edific ...
CEVISAMA 2019
0 121

El 29 de enero a las 12.30 horas, dentro del marco de eventos, de la mayor feria cerámica de España, el director de Tu Refor ...

Dejar una respuesta