CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Desde ‘tureforma’ os informamos de las novedades de la prestigiosa firma Bathco, presente en la edición 2017 de Cevisama. Si piensas en lo último en decoración, lo que te llegará a la cabeza serán los tonos metalizados. Estos colores llegan con más fuerza que nunca para convertirse en un “must” dentro del mundo de la decoración y el interiorismo. Además, pueden conferir un carácter más de lujo a tu cuarto de baño pero un lujo práctico y contemporáneo.

 

IMG_0383

 

ATELIER PROJECTS

¿Y si el lienzo en blanco es tu propio proyecto? Bathco te da la oportunidad de llevar el arte a tu propio espacio; un rincón singular que pide ser vestido o reinterpretado… porque quieres convertirlo en un mundo, real o irreal, da igual, lo que importa es lo que vuela en tu imaginación, algo que Bathco Atelier puede transformar en arte.

Cuando la idea nace, los artistas del Atelier comienzan un proceso de experimentación donde juegan con colores y materiales. Dan una y mil vueltas a los conceptos y materializan la idea para llevarlo a tu espacio.

 

IMG_0489

 

COLECCIÓN GOLD & SILVER

La elegancia del oro y la sobriedad de la plata, enfrentan lo clásico y lo moderno, creando ambientes eclécticos. ¿Y por qué no? Bohemios o minimalistas; todo es posible a través de la inspiración y la creatividad. Siguiendo las últimas tendencias y la innovación como una de nuestras premisas para sorprender constantemente, presentamos la colección Gold & Silver. Lavabos de nuestro catálogo general renacen en oro y plata, a los que se aplican en diferentes texturas.

Como no podía ser de otra manera, nuestros estampados Vintage también están presentes en esta colección, pero esta vez, con acabado metálico.

 

ORO, LUCES Y SOMBRAS

Desde el alba de los tiempos el oro ha fascinado al ser humano, a todas las culturas y civilizaciones. El más noble de los metales sigue ejerciendo una atracción fuerte e intensa. Una atracción que llega a todos los rincones de la casa desde muebles de estructuras metálicas hasta objetos decorativos o incluso en los textiles.  Se busca que la magia del dorado entre en diversos entornos, sin importar si los elementos están alineados con una decoración clásica u otra más contemporánea.

 

Bathco. catalogo-gold-silver-swarovski

Bathco. Catalogo-gold-silver-swarovski

 

Si no quieres caer en un estilo recargado, basta con añadir pequeñas dosis de esta tonalidad. Simplemente colocando un lavabo o un grifo en dorado lograrás un efecto muy atractivo: el equilibrio entre lo clásico y lo moderno sin caer en la vulgaridad y dándole un toque de distinción y elegancia. Si buscas amplitud, esta elección es una apuesta segura ya que la luz se refleja en los tonos metalizados dando sensación de amplitud, calidez y crea un ambiente especial.

 

 

Bathco. Catalogo-gold-silver-swarovski

 

GOLD & SILVER, BY BATHCO

Bathco ha preparado el nuevo catálogo Gold & Silver – Swarovski donde se puede encontrar una colección de lavabos que brillará con luz propia. La presentación del mismo tiene lugar en la presente edición de Cevisama que se celebra del 20 al 24 de febrero en la feria de Valencia.

 

ART DAY

Además, durante la jornada del miércoles, la firma celebró el Art Day, una cita en la que se homenajeó al arte y al diseño, a través de la intervención en directo de tres artistas internacionales. En este caso, Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya plasmaron su particular forma de vivir el arte a través de diferentes acciones artísticas.

 

todos

Iena Cruz, Judas Arrieta y Emeric Minaya

 

El stand de Bathco en Cevisama 2017 estuvo ubicado en el Nivel 3 Pabellón 2 y en el Stand B41.

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta