SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Anfapa desde 1987 agrupa a las empresas pioneras en España en la fabricación y desarrollo de morteros industriales y sistemas de aislamiento térmico por el exterior SATE. El gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia de sus empresas asociadas hacen que se considere una experta indiscutible en el sector.

Anfapa reúne la experiencia de las empresas que la componen para divulgar conocimiento bajo principios de calidad, rigor, eficiencia, innovación y respeto al medio ambiente.

En este sentido hace más de 20 años que desarrolla una importante labor de formación y divulgación, en el campo de la rehabilitación térmica de los edificios y la eficiencia energética dando con ello respuesta a la necesidad de renovación de nuestro parque inmobiliario cada vez más obsoleto.

CALEFACCIÓN RADIANTE EN REVESTIMIENTOS CERÁMICOS

Cada vez es mayor el número de viviendas en las que se instala un pavimento de calefacción radiante, debido a las ventajas que ofrece, entre las que destaca el importante ahorro energético con respecto a la calefacción tradicional. Los revestimientos cerámicos se convierten en el mejor aliado para esta calefacción. Su masa térmica y alta conductividad térmica proporcionan calor radiante rápidamente y además retienen bien el calor, haciendo que el sistema sea altamente reactivo y eficiente.

En el siguiente vídeo explican con claridad las ventajas de utilizar dichos revestimientos de calefacción radiante:

 

 

 

Articulos similares
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 14

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta