EL REFORMISTA-INTERIORISMO

Desde ‘tureforma’ os mostramos una parte del trabajo de la diseñadora Virginia Mateo Cebrián,  miembro del Colegio de Diseñadores de interior de la Comunidad  Valenciana. A través de su estudio de trabajo VM Interiorismo, nos muestra las claves de su estilo.

VM INTERIORISMO

Web: www.vminteriorismo.com

E-mail: virmateo@gmail.com

Dirección: Calle Albufera, nº 32 – C, 46901 Torrente (Valencia)

Teléfono: 96 156 41 86 / 610 40 92 27

virginia mateo 2

Actividad:

Amueblamiento/Decoración
Hostelería
Local comercial
Montajes efímeros/eventos
Proyectos iluminación
Residencial/vivienda
Stands feria

viginia mateo 3

SOBRE VIRGINIA MATEO

En su propias palabras, se define como la modista de ese «segundo traje» que nos envuelve, procurando que sea: cómodo, funcional, dinámico, atrevido, y -¿por qué no?- hasta chisposo y divertido. Especializada en locales comerciales a los que promete hacerle un traje ‘muy atractivo’.

«Una de mis tareas es estar informada de las últimas novedades, tanto constructivas cómo de materiales, iluminación o complementos. Mis herramientas son las luces y las sombras, el color, la textura de los materiales, el volumen de los elementos estructurales, y del mobiliario». La premisa que cose Virginia en la confección de todos sus proyectos está contenida en una frase de Le Corbusier que dice: «menos es más».

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta