ARQUITECTURA
Desde ‘tureforma’ os queremos hablar del trabajo que desarrolla el estudio extremeño DUNAR Arquitectos, que se encuentra  en Avda. de las Comunidades, 7 – 2ºA (06800 Mérida / Badajoz).
-Teléfono: 637 524 773

CLÍNICA DENTAL EN MÉRIDA

DUNAR Arquitectos es un estudio de jóvenes profesionales de diferentes ámbitos dedicados especialmente a la arquitectura, el urbanismo, el diseño y la planificación, dirigidos por Fco. Javier Robustillo Yagüe, arquitecto.

LA BODEGUILLA

Sin olvidar la investigación como base de cada proyecto, el objetivo fundamental que perseguimos es dar una respuesta adecuada a cada necesidad, una solución a cada problema, ofreciendo un servicio integral al cliente, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole nuevas alternativas.
La búsqueda de la inter – disciplinariedad de profesionales de diversas ramas, así como la potenciación de la utilización de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad de cada proyecto son los pilares fundamentales sobre los que orientamos nuestro trabajo.

SACIRO LOUNGE (TAMBIÉN EN FOTO PORTADA)

DUNAR Arquitectos dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la Norma ISO 9001:2008
Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 3

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta