REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) no faltó al exclusivo evento Reforma tus Sentidos que se celebro el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), concrétamente en el fenomenal Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.  

 

Así, Iñaki del Prim ofreció una ponencia especializada sobre las bondades del estándar de edificación Passivhaus que resultó de gran interés para los prescriptores asistentes al evento.

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta