REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

IMG_7315

La ganadora del lote de Fila, Dorleta Erauski, con Juan Cadenas, de Fila.

 

Una firma líder del sector como  Fila no faltó a la cita con el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, que sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

 

IMG_6916

Juan Cadenas y Antonio Paya, de Fila.

 

De esta manera, Antonio Paya ofreció la ponencia: “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”. Resultó de gran interés para los profesionales vascos de la zona. En el stand de la firma pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo de Fila.

 

IMG_7151

 

 

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

 

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta