ESPACIO COCINA SICI
Modelo AZUL – Serie ECO de la nueva colección Panelate Soft

El éxito de la última incorporación al porfolio de EMEDEC ha sido rotundo: los nuevos paneles decorativos Panelate Soft han causado sensación entre los numerosos asistentes al gran encuentro que ha supuesto la celebración conjunta de Feria Hábitat, Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar, con más de un millar de marcas presentes.
La compañía valenciana, que contaba con dos espacios expositivos -uno en la feria de cocina y otro en el área de las empresas asociadas al diseño promovida por el Colegio de Decoradores de Interior de la Comunidad Valenciana- ha podido comprobar la gran aceptación de la nueva colección con la que aumenta la familia Panelate, de diseño y fabricación propias.

Definida por la fusión entre naturaleza interior y diseño consciente, la nueva colección Panelate Soft integra tres series: ECO, DECO y NATUR. Todas ellas marcadamente sostenibles, dado que están fabricadas a partir de botellas de plástico recicladas y utilizando maderas certificadas PEFC.
La primera de las series -ECO- potencia la conexión con la naturaleza gracias a un diseño biofílico a base de pétalos de flores, semillas y hierbas aromáticas presentes en sus superficies.

Revestimientos decorativos que son un verdadero estímulo para los sentidos (vista, tacto, olfato…) y que no han dejado indiferentes a los profesionales que han visitado los stands de EMEDEC.
Entre las prestaciones de la nueva colección, cabe destacar la capacidad de reducir la reverberación que poseen las tres series que integran Panelate Soft y que resulta fundamental para lograr un buen acondicionamiento acústico y potenciar el confort y el bienestar de los usuarios.

Otra de las novedades que la compañía ha presentado en el certamen ha sido una extensión de la gama Texture de Panelate, a través del modelo N25 que materializa la tendencia a las líneas acanaladas y ofrece un sinfín de opciones de color y acabado.

EMEDEC inunda de vanguardia Feria Valencia

Más allá de sus propios espacios expositivos, EMEDEC ha estado muy presente a lo largo de la feria, pues han sido muchos los expositores que han utilizado en el diseño de sus stands los materiales de la compañía.

Entre estos, destaca la atractiva puesta en escena de Cercós Contract, con diseño a cargo de Miguel Morán, que ha contado con una amplia representación de las soluciones derivadas de la madera que ofrece EMEDEC: revestimientos con perfiles, suelos laminados, paneles de madera cemento, melaminas, etc.

 

Modelo AZUL – Serie ECO de la nueva colección Panelate Soft

 

Stand de EMEDEC en Feria Hábitat – Espacio Cocina SICI

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta