CEVISAMA 2019

Fiora, la marca española de soluciones globales para el baño, ha presentado en Cevisama 2019 una imagen renovada acompañada de novedades en la dirección artística.

En esta etapa la firma cuenta con la colaboración del estudio Odosdesign como directores creativos. Fiora es una marca reconocida por la calidad de sus acabados, texturas y colores. Este avance responde al compromiso de la marca con la innovación tecnológica y un cuidado acabado artesanal, posible gracias a una fabricación 100% nacional.

 

 

NUEVOS DISEÑOS

Los nuevos diseños que Fiora ha presentado en Cevisama -Nivel 2, Pabellón 6, Stand D127-, son el resultado de un trabajo caracterizado por la precisión industrial y un cuidado artesanal con auténtica atención a los detalles.

En esta edición de Cevisama, Fiora ha rpesentado Synergy, una de sus colecciones de mobiliario de baño más evolucionadas de su catálogo; Límite, un plato de ducha extraplano y con desagüe oculto; Sylex Plus, un plato de ducha con rejilla también en poliuretano con una estética limpia y depurada.; Bloc, un mobiliario con lavabo encastrado contundente y con personalidad propia; Making, esta colección actualiza los interiores de cajones añadiendo diseño y materialidad, gracias a una melamina de color petróleo y con una suave textura de madera de roble. Además se incorporan al muestrario de Fiora dos nuevas texturas -Betao y Lastra-, que junto a las dos texturas exclusivas para Synergy -Listello y Surato- son las dos novedades en acabados de Fiora.

 

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 70

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 80

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta