NOVEDADES

Origen Materiales, es una compañía del grupo Obinesa, uno de los líderes en producción y comercialización de materiales de construcción en la Comunidad Valenciana desde hace más de 50 años, que apuesta de una manera clara por la calidad en su marca de adhesivos cementosos Forcol.

 

forcol-flexiblePRODUCTOS FORCOL

Los productos Forcol de cemento cola están diseñados para la colocación en paredes o pavimentos, independientemente del tipo de material que cubra el piso e indistintamente de si se trata de superficies de interior o exterior.

Tal y como lo define la normativa europea UNE – EN 12004 se trata de una “mezcla de conglomerantes hidráulicos, cargas minerales y aditivos orgánicos, que sólo tienen que mezclarse con agua o adición liquida justo antes de su uso”. Y es que Forcol cuenta en la actualidad con una gama de 12 productos diseñados para la construcción. De su amplia selección de artículos presentados, destacan los siguientes:

 

-Forcol Porcelánico: Se trata de un cemento de cola de color gris o blanco a elección del cliente que está preparado para la colocación de material porcelánico y también es apto para la colocación de bloques de vidrio.

-Forcol Flexible: También de color gris o blanco preparado especialmente para aquellas aplicaciones que requieran altas prestaciones. o no absorbentes en pavimentos de grandes superficies, sobre pavimentos de tráfico intenso y sobre pavimento antiguo.

-Forcol Flexible Deformable: Está preparado para revestimiento de fachadas, pavimentos con material cerámico.

 

 

CLUB FORCOL

Por otro lado, Forcol ofrece a todos aquellos interesados y mediante su página web, la posibilidad formar parte del Club Forcol, en el que obtendrá una serie de ventajas para sus componentes de forma totalmente gratuita.

De esta forma, al unirse a este club, podrá disfrutar gratuitamente de la Guía de Aplicaciones y Usos de Cementos Cola. Entre otras ventajas, el usuario registrado en el club podrá disfrutar de las promociones de Forcol, de formaciones online para la correcta utilización de todo el abanico de productos, cursos especializados presenciales incluso un asesoramiento técnico personalizado.

 

logo origen exp

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta