MEETING SHOP 2015 - ALKAIN

El equipo de tureforma se desplaza a Hondarribia para celebrar un ‘Meeting Shop’. Tras el éxito logrado en la anterior edición, Alkain ha decidido apostar de nuevo por este evento, en el que participan empresas de la talla de Fila, Fantini / Effegibi, Marazzi, Wedi, Orkli y Kerakoll.

Para celebrar este ‘Meeting Shop’ se ha escogido un marco incomparable, la Bodega Hiruzta situada en Hondarribia. Un evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Se trata de una acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma, en la que  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Además, a través de estos eventos puedes descubrir nuevas soluciones de rehabilitación en charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

 

SOBRE ALKAIN

Alkain ofrece productos de calidad, precios ajustados, asesoramiento y un servicio técnico profesional que han caracterizado la oferta de su empresa durante más de 50 años.

Durante todo este tiempo, el hecho de vender a profesionales de la construcción y particulares guipuzcoanos, les ha permitido configurar y depurar su oferta de productos, a la vez que han ido adaptando sus servicios a sus necesidades y demandas.

Sus establecimientos de Astigarraga y Hondarribia constituyen espacios donde los clientes encuentran los productos que ofrecen las mejores prestaciones y garantías con un asesoramiento experto personalizado.

Además, en ALKAIN TODO&MAT, todo está pensado para que el cliente disfrute de las máximas facilidades: accesos para vehículos, muelles de carga, horarios, amplitud de catálogo, servicios complementarios, atención personal…


[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6221809786639830145,400,center]

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta