ARQ-DECÓ (BILBAO)- ESPACIO TENDENCIAS

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la firma líder en el sector de la construcción, Grupo Puma, es una de las empresas patrocinadoras que se dan cita del 21 al 29 de noviembre en Bilbao, en ARQ-DECÓ, espacio de tendencias, arquitectura, rehabilitación y reforma en el local Yimby Street, sito en Calle  Rampas de Uribitarte, 1 – Bilbao, (horario de 10:00 a 20:00).

 

P1040949

 

 

Un evento en el que la firma coincidió con los arquitectos y diseñadores de más prestigio en el panorama nacional.

 

IMG_0473

Ramón Esteve en el stand de Grupo Puma en Yimby Street.

 

 

IMG_0341

Antonia Seguí y Francisco Carrasco junto a Begoña Susaeta.

 

 

P1050287

El team de Grupo Puma junto a los estudios Egue y Seta y EmeconEme.

 

 

 

STAND Y PONENCIAS

Así, durante los 9 días de la exposición ARQ -DECÓ, Grupo Puma tiene habilitado un stand permanente  para poder conocer de primera mano todas sus novedades de producto,  al mismo tiempo la firma realiza ponencias y demostraciones prácticas para los prescriptores asistentes al evento. Los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland Arq pudieron ser conocidos al detalles por los asistentes al evento.

 

 

P1050064

 

 

IMG_0625

Multitudinaria ponencia ofrecida por Grupo Puma en Yimby Street.

 

IMG_0636

 

 

IMG_0854

Demostración práctica de producto de Grupo Puma.

 

 

P1050248

El equipo de trabajo de Grupo Puma junto a un grupo de asistentes al evento en Yimby Street.

 

 

GRUPO PUMA, CALIDAD Y VARIEDAD

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente.

 

P1050299

 

P1040038-768x576

 

En los últimos tiempos, la firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

PUMA-PEGOLANGMORCEMCOLOR

 

 

IMG_4897

 

OBRAS DE REFERENCIA

Además, la firma cuenta con numerosas obras de referencia. Algunos ejemplos recientes son el Palacio de Congresos Europa de Vitoria, la rehabilitación del Gran teatro de La Habana, rehabilitación de la Iglesia de San Nicolás Obispo de Valencia y las plantas termosolares  Solnova en Sevilla.

 

Aplicación de sistema Traditerm en el Palacio de Congresos de Vitoria.

 

 

882ac-iglesia_san_nicolas_3

 

 

FABRICANTE DE MORTEROS LÍDER EN ESPAÑA

Grupo Puma cuenta con veintiun centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, dos en Argelia, uno en Francia, uno en Costa Rica y dos en Portugal, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos. Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España. Experiencia, calidad de servicio y visión de futuro con la meta de lograr productos de una calidad inmejorable.

 

05e821d

 

IMG_4702

 

Más información en : www.grupopuma.com

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 3

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 11

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta