CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

La firma Arteconfort fue una de las empresas colaboradoras de lujo, aportando todo el sistema de iluminación LED, y su novedosos cubo de apertura automática al proyecto ‘H2O’, que se expuso en el stand Cooking bath de ‘tureforma’ durante los 5 días de Cevisama 2018 (del 5 al 9 de febrero).

 

ARTECONFORT EN EL PROYECTO ‘H20’ – STAND COOKING BATH 2018

IMG_20180206_093335c

 

 

ARTECONFORT exhibe en Cevisama 2018 su innovadora gama de cubos automáticos

Arteconfort, pertenece a un grupo empresarial español con más de 25 años de experiencia desarrollando y fabricando soluciones de ahorro y confort sin renunciar al diseño y la innovación. La firma ofrece cobertura a toda Europa con productos que cubren las necesidades y expectativas del mercado actual. Asimismo, la compañía cuenta con una amplia variedad de productos: cubos automáticos, ventiladores DC ultra silenciosos, soluciones de iluminación LED y muebles de jardín e interior entre otros.

 

IMG_20180206_093520

 

image002

 

 

CUBOS DE APERTURA AUTOMÁTICA

En plena expansión, Arteconfort nos presentó uno de sus productos más novedosos en la feria Cevisama 2018, los cubos de apertura y cierre automático con sensor de proximidad. Se caracterizan por ser más silenciosos e higiénicos que los cubos tradicionales y porque con un sencillo gesto, sin necesidad de contacto directo, se vierten los residuos. Cuenta con una base antideslizante y un cierre homologado que favorece la ausencia de olores.

 

IMG_8709

 

Equipados con un aro de fijación  oculta la bolsa de basura en su interior lo que da un toque de originalidad y diseño a los espacios que crean. Su cuerpo de acero inoxidable no deja huellas convirtiéndolo además en un elemento elegante y decorativo para el hogar.

Por último, destacar la disponibilidad de una gama de reciclaje con capacidad de hasta los 80L  que permite separar fácilmente los residuos de forma ecológica y sostenible para el medio ambiente.

 

IMG_8710

 

 

Más información en: www.arteconfort.com

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta