CEVISAMA 2019

La firma Revestech con una filosofía basada fundamentalmente en la innovación empresarial, ha adquirido gracias a su dilatada trayectoria profesional, la experiencia suficiente para convertirse, en la actualidad, en fabricante de unos revolucionarios sistemas constructivos.
Prueba de ello es el lanzamiento del innovador plato de ducha invisible LEVEL. Un plato prefabricado, que queda oculto por el pavimento.. La estética final es un suelo de ducha totalmente plano y al mismo nivel que el resto del baño.

Las pendientes de la ducha permanecen ocultas bajo el pavimento, recibiendo el agua que se filtra a través de las juntas, y que se evacúa finalmente por el sumidero. Incluye desagüe sifónico horizontal, ubicado en el centro del plato y posicionable en 360°. Un sistema en duchas cerámicas integradas que se adapta a cualquier estilo. Versátil y eficiente.

MÁXIMO CONFORT
Gracias a la ausencia de escalones y pendientes aporta libertad de movimiento al ser una ducha totalmente plana, a nivel con el resto del baño. Perfecta para personas con movilidad reducida. Un producto ideal para aquellos que buscan esa sensación de libertad que da una ducha verdaderamente integrada. Donde vivir diariamente, el lujo de la absoluta comodidad.
Un espacio homogéneo, amplio y accesible, sin separaciones, fiel al diseño funcional y elegante.

DISEÑO A MEDIDA
Las diferentes medidas del plato LEVEL permiten instalar diversos formatos de pavimento siempre que se cubra al menos una de las distancias del plato, bien sea ancho o largo. Se aconseja que la cerámica a elegir sea preferiblemente un pavimento porcelánico. Revestech ofrece además, la posibilidad de fabricar el plato a medida.

MÁXIMA LIMPIEZA
El plato level, además de tener una superficie autolimpiante con tratamiento sanitario antibacterias y fungicida, dispone de un sistema para elevar fácilmente el pavimento, permitiendo así, el acceso al interior del plato y al sifón de desagüe. Al no contener piezas metálicas, evita que haya oxidación.

Articulos similares
CENTROS HISTÓRICOS - REHABILITACIÓN
0 27

La preservación y recuperación de los centros históricos de nuestras ciudades es un derecho que concierne a toda la socieda ...
GROHE DISEÑO
0 37

Cuando se piensa en grifería electrónica, fácilmente viene a la mente la imagen de un hotel o un baño público, pero cada ...

Dejar una respuesta