MEETING SHOP 2016 - ALMACENES CÁMARA

Las instalaciones de Almacenes Cámara en Valladolid son el lugar donde el equipo de ‘tureforma’ se va a desplazar para realizar un ‘meeting shop’ el próximo jueves 2 de junio.

El emblemático punto de venta, referente en la provincia de Valladolid, se encuentra en la Calle Níquel,2 (Polígono San Cristóbal) 47012 (Valladolid)

 

Un acontecimiento que va a contar con la colaboración de las firmas Schlüter-Systems, Actis, Sika, Onduline, Fundermax y Tejas Borja. Un evento que además concluirá con la ponencia de la Plataforma PassivHaus.

¡Inscríbete GRATIS!

 

18e73ff4-4a57-49d6-9d29-b1dbc0a7398a

 

 

De esta manera, el equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

cámara 2

 

SOBRE ALMACENES CÁMARA 

Grupo Cámara es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y venta de maderas y materiales de construcción en general, abarcando todos los aspectos que se derivan de esos dos campos. Un grupo 100% español que cuenta con amplias perspectivas de expansión.

Pero además, este posee una amplia experiencia puesto que comenzó su andadura en 1881, años en los que se ha dedicado de lleno al servicio de sus clientes .

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

cámara

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

18e73ff4-4a57-49d6-9d29-b1dbc0a7398a

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
2 replies to this post

Dejar una respuesta