SECTOR - NOVEDADES

Desde ‘tureforma’ os contamos que Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha lanzado su nueva colección de Juntas Coloreadas 2017.

 

CREA TU ATMÓSFERA

La nueva colección de juntas coloreadas Mapei, lanzada bajo el slogan de «CREA tu ATMÓSFERA», se divide en cinco gamas: Serena, Traditional, Natural, Romance y Glamour, lo que facilita la elección de la junta más adecuada de acuerdo a las preferencias personales o a las necesidades de cada proyecto de revestimientos con cerámica y/o materiales pétreos.

Innovación de vanguardia La investigación y el desarrollo forma parte de la filosofía de Mapei y esta nueva colección de Juntas Coloreadas 2017 es un ejemplo de ello. De hecho, Mapei es la primera empresa del sector que, con un sofisticado programa de imágenes 3D, ha estudiado y desarrollado los colores de cada gama, en los que aunado las últimas tendencias de diseño en baldosas cerámicas.

 

CINCO GAMAS DE COLORES

Esta innovación de vanguardia ha permitido a Mapei poder proponer esta colección de cinco gamas de colores, cada una con su propia personalidad, con 16 productos diferentes disponibles en 51 tonos que ayudan a simplificar su selección y la satisfacción final del cliente, tanto si este prefiere complementar sus baldosas con juntas de colores que armonicen o bien contrasten con el aspecto de estas, dando un toque especial a cualquier superficie, personalizando su espacio y configurando su atmósfera deseada.

 

EL GREENERY, ‘MUST’ PARA 2017

De entre toda la gama, desde Mapei coinciden en destacar el producto Kerapoxy CQ 183 Verde Lima -o color Greenery-, que Pantone ha fijado como tendencia para este 2017 y que invita de una manera muy sugerente a sumergirse en los nuevos principios medioambientales y en la belleza física y unidad inherente al mundo natural. Un aspecto muy inspirador que sirve de colofón a un producto muy bien recibido por los aplicadores como es Kerapoxy CQ, un mortero de rejuntado epoxy, bicomponente, fácil de aplicar y de limpiar gracias a la innovadora tecnología BioBlock®, ideal para proyectos de renovación y nuevas instalaciones en edificios residenciales y comerciales.

 

Transparencia

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta